Hoy repasando entradas antiguas de mis otros blogs me he parado en ésta que habla sobre "el projecto blue beam" un tema que no se ha disipado en mi memoria desde que leí o escuché de éste proyecto allá por el 2012. éstá ahí purulando por mi coco de vez en cuando. Teniendo en cuenta las tecnologías tan innovadoraas a dia de hoy Junio de 2019, és muy posible ésta teoria. no solo a nivel tecnológico sino a nivel de dirigentes mundiales a los cuales les pudre el poder y la avaricia. Pero en fin, ahí está el artículo.
El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría de
conspiración, obra del canadiense Serge Monast, la cual involucraría al
Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre
otros, consistente en apariciones extraterrestres y divinas
artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia
humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo orden mundial.
1
Primera etapa: La destrucción de todo conocimiento arqueológico
Según la teoría, se trataría de orquestar terremotos y otros desastres
naturales (con la ayuda de aparatos, como por ejemplo el HAARP).,o camuflado de atentado contra el patrimonio cultural de paises ricos en arqueología.
2 en
ciertas ubicaciones precisas alrededor del planeta, donde nuevos
descubrimientos explicarían finalmente las doctrinas tradicionales de
los distintos credos del mundo, convirtiendo a estos en erróneos.
Esta falsificación sería utilizada para hacer creer a la población que
toda doctrina religiosa se ha entendido y se ha interpretado de manera
equívoca. Según la teoría mencionada, el período de confusión habría
comenzado con la película 2001: A Space Odyssey , la serie televisiva
Star Trek, La guerra de las galaxias, y afines, las cuales tienen en
común el hecho de tratar temáticas tales como invasiones
extraterrestres, aniquilación completa de pueblos, culturas alienígenas y
sus credos anexos y contactos pacíficos con seres de otros mundos. Segunda etapa: Espectaculo espacial
Según la teoría, formarían parte de esta etapa hologramas en tres
dimensiones mediante proyecciones láser en diferentes partes del mundo
con una imagen diferente, según la fe de cada etnia. Esta nueva "imagen
de Dios" hablaría en todos los idiomas, y además se proclamaría ante las
naciones imponiendo una sola religión, una solo tipo de moneda, una
sola ideología, creando así lo que se llamaría el Nuevo Orden Mundial
donde todos tendríamos las mismas comodidades sin elevar más a uno de
otro y en donde "reinará la paz". Su ideología básica sería el
Comunismo. Tercera etapa: Comunicación telepática bi-direccional
electrónica
Según la teoría, Ondas de Frecuencia extremadamente baja, VLF
(Frecuencia Muy Baja), y LF (Baja Frecuencia) localizarían a los seres
humanos través de sus encéfalos, haciendo a cada persona creer que su
propio Dios estaría hablándole desde dentro de sí mismo. Argumenta que
tales ondas, producidas por satélites, serían alimentadas por
ordenadores que guardarían bases de datos de considerable tamaño con
información sobre el ser humano referente a sus culturas, ideologías,
políticas, costumbres, idiomas, etc.. Estas ondas se entrelazarían con
los procesos naturales del pensamiento para así formar lo que se
denominaría "charla artificial".
Cuarta etapa: Manifestaciones sobrenaturales universales usando medios
electrónicos
Según la teoría se haría hincapié en convencer a todo el género humano
de que se está ante las puertas de una invasión alienígena en cada
ciudad importante de la Tierra. El objetivo de esta maniobra, sería
empujar a cada nación importante a usar su capacidad nuclear para
responder ante tal acontecimiento bélico. De este modo, pondría a cada
una de estas naciones en un estado total de desarme ante las Naciones
Unidas después del falso ataque.
Tras esto, se haría creer a los cristianos que está ocurriendo un rapto
mayor, con una simple puesta en escena que supondría una intervención
divina ante una falsa fuerza alienígena benefactora viniendo a salvar a
las personas buenas de un brutal ataque atribuído a las fuerzas del mal.
La meta de tal evento sería librarse de toda oposición significante al
Nuevo Orden Mundial.
Por último, se produciría una mezcla de fuerzas electrónicas y
sobrenaturales. Las ondas (frecuencias) usadas en ese momento
permitirían a las fuerzas sobrenaturales viajar a través de cables de
fibra óptica, cables coaxiales y líneas telefónicas para penetrar en
todos los equipos electrónicos y aparatos que, para ese entonces,
tendrían todos un microchip especial instalado.
La meta de este paso sería la materialización de fantasmas, espectros, y
poltergeists, para empujar a toda la población al borde del suicidio,
allanando de esta manera el camino para el establecimiento de un Nuevo
Orden Mundial.
éste articulo es anónimo (que yo sepa)

No hay comentarios:
Publicar un comentario